Secretaría

Sección Secretaría – Sede Maldonado
 
Tacuarembo y Bvar Artigas – Maldonado (Codigo postal 20000)
Teléfono.: 42 25 53 26 internos. 522, 523 y 524
Horario de atención: 9:00 a 15:00 hs.
 
Integrantes
Graciela Brito – Jefa de Sección – gbrito@cure.edu.uy
Pilar Trujillo – Administrativa – ptrujillo@cure.edu.uy
Sonia Feola – Administrativa – sfeola@cure.edu.uy
 
Tareas de cogobierno
La Sección Secretaría de Cogobierno de la Comisión Directiva Local Sede Maldonado está a cargo de las siguientes funciones:
  • Asistir a la Sesión de la Comisión Directiva Local Sede Maldonado en cuanto a la gestión administrativa.
  • Confección del Orden del Día y Alcances.
  • Recepción de asuntos a ser considerados por la Comisión Directiva, controlando el cumplimento de la normativa vigente.
  • Confección de Boletines de Resoluciones.
  • Citación de los señores integrantes.
  • Tramitación de expedientes.
  • Escaneo del material a ser tratado por la Comisión Directiva.
  • Difusión del Orden del Día y de las Resoluciones.
  • Confección de decretos por Art. 25 de la “Ordenanza de los Centros Universitarios Regionales”.
  • Emisión de constancias de integración de la Comisión Directiva y Comisiones Asesoras.

La Comisión Directiva se reúne con una frecuencia quincenal, los días miércoles a las 18:30 horas, en la Sala de Consejo (Base 1) del CURE Sede Maldonado.

Tareas de secretaria de Dirección Local

Comisiones Asesoras Regionales y Locales.

  • Citación de los Sres. Integrantes.
  • Tramitación de expedientes.
  • Escaneo del material a ser tratado por las Comisiones Asesoras.
  • Apoyo administrativo en las Comisiones Asesoras de: asuntos administrativos, edificios, extensión, predio, y vehículos, con la confección del Orden del Día y Actas.

Secretaria General Maldonado

  • Llevar la agenda de la Dirección Local.
  • Realizar la secretaria de la Directora Local y del Director Regional cuando el mismo se encuentra en el Departamento de Maldonado.
  • Tramitación de expedientes.
  • Preparación y recepción de correspondencia.
  • Atención a usuarios en forma telefónica o personal, dando respuesta u orientando la consulta hacia quien corresponda.
  • Reservar de vehículos y servicio de choferes.
  • Organizar y archivar documentación y normativa aplicable al área de trabajo.
  • Apoyo a la Asesora Legal Dra Ángeles Pierri.
  • Reserva de la sala del Consejo y del Aula Magna.
  • Coordinar con el Departamento de Intendencia el servicio de Cafeteria para las actividades que asi lo requieran.
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