Secretaría
Sección Secretaría – Sede Maldonado
Tacuarembo y Bvar Artigas – Maldonado (Codigo postal 20000)
Teléfono.: 42 25 53 26 internos. 522, 523 y 524
Horario de atención: 9:00 a 15:00 hs.
Integrantes
Graciela Brito – Jefa de Sección – gbrito@cure.edu.uy
Pilar Trujillo – Administrativa – ptrujillo@cure.edu.uy
Sonia Feola – Administrativa – sfeola@cure.edu.uy
Tareas de cogobierno
La Sección Secretaría de Cogobierno de la Comisión Directiva Local Sede Maldonado está a cargo de las siguientes funciones:
- Asistir a la Sesión de la Comisión Directiva Local Sede Maldonado en cuanto a la gestión administrativa.
- Confección del Orden del Día y Alcances.
- Recepción de asuntos a ser considerados por la Comisión Directiva, controlando el cumplimento de la normativa vigente.
- Confección de Boletines de Resoluciones.
- Citación de los señores integrantes.
- Tramitación de expedientes.
- Escaneo del material a ser tratado por la Comisión Directiva.
- Difusión del Orden del Día y de las Resoluciones.
- Confección de decretos por Art. 25 de la “Ordenanza de los Centros Universitarios Regionales”.
- Emisión de constancias de integración de la Comisión Directiva y Comisiones Asesoras.
La Comisión Directiva se reúne con una frecuencia quincenal, los días miércoles a las 18:30 horas, en la Sala de Consejo (Base 1) del CURE Sede Maldonado.
Tareas de secretaria de Dirección Local
Comisiones Asesoras Regionales y Locales.
- Citación de los Sres. Integrantes.
- Tramitación de expedientes.
- Escaneo del material a ser tratado por las Comisiones Asesoras.
- Apoyo administrativo en las Comisiones Asesoras de: asuntos administrativos, edificios, extensión, predio, y vehículos, con la confección del Orden del Día y Actas.
Secretaria General Maldonado
- Llevar la agenda de la Dirección Local.
- Realizar la secretaria de la Directora Local y del Director Regional cuando el mismo se encuentra en el Departamento de Maldonado.
- Tramitación de expedientes.
- Preparación y recepción de correspondencia.
- Atención a usuarios en forma telefónica o personal, dando respuesta u orientando la consulta hacia quien corresponda.
- Reservar de vehículos y servicio de choferes.
- Organizar y archivar documentación y normativa aplicable al área de trabajo.
- Apoyo a la Asesora Legal Dra Ángeles Pierri.
- Reserva de la sala del Consejo y del Aula Magna.
- Coordinar con el Departamento de Intendencia el servicio de Cafeteria para las actividades que asi lo requieran.